La segunda gran actualización para Test Drive Unlimited Solar Crown ya está disponible. Esta actualización mejora la experiencia gráfica en PS5, optimiza el rendimiento en PC y Xbox Series, y soluciona más de 40 errores. Los jugadores de PS5 verán mejoras en la tasa de fotogramas y la resolución (de 1080p a 1440p en modo de calidad). Además, se mejorará la estabilidad del servidor, la compatibilidad con volantes y la experiencia general en todas las plataformas.
Novedades
- Compensación de Lanzamiento: Como agradecimiento por la paciencia de los jugadores, los propietarios de la Edición Gold que hayan jugado antes del 12 de octubre recibirán un Porsche 911 Carrera Coupe "Adventurer" de 1986, con mejoras para terrenos off-road, disponible desde el nivel 15. Esta recompensa llegará automáticamente en las primeras semanas de la Temporada 2. También se incluirán 5 pegatinas premium "Pioneers of the Solar Crown".
- Mejoras en la IA: Se está trabajando en ajustes importantes para la IA, incluyendo un nivel "Experto" más accesible y mejoras en el comportamiento de la IA según las condiciones de carrera (clima, tipo de superficie, etc.). Estas mejoras se implementarán a más tardar al inicio de la Temporada 2.
- Estabilidad del Servidor y Emparejamiento en Ranked: La estabilidad de los servidores ha mejorado desde la primera actualización importante. En cuanto al emparejamiento en las carreras clasificadas, el equipo busca soluciones a corto y largo plazo para mejorar la experiencia, especialmente en regiones con menos jugadores. Se están tomando medidas contra el uso de trampas.
- Rendimiento de los Vehículos: Se están revisando el comportamiento de ciertos vehículos y sus mejoras, ya que algunos coches tienen demasiada ventaja. Se está trabajando en equilibrar el rendimiento de los coches para hacer la experiencia más realista.
- Temporada 1: La Temporada 1 está activa y durará hasta diciembre de 2024. El pase Solar de 25 niveles permite desbloquear recompensas exclusivas, como el Audi RS e-tron GT. Además, nuevos eventos en vivo se celebran todos los miércoles a las 8:00 AM UTC.
Registro de cambios
🌐 Servidores/Red
- Se solucionaron varios problemas de inicio de sesión.
🛠️ Rendimiento/Estabilidad
- Se redujo el costo de las sombras en modo rendimiento.
- Se añadieron varias optimizaciones para mejorar el consumo de memoria y la estabilidad general.
- Se solucionó un fallo que ocurría al entrar a un lugar.
- Se solucionó un fallo que ocurría cuando aparecía tráfico.
- Se solucionó un fallo que ocurría al comprar partes de autos.
- PC: Se solucionó un fallo que podía ocurrir al jugar con ciertas GPUs AMD.
- PS5: Se redujeron las caídas de fotogramas en modo rendimiento.
🌄 Gráficos
- Se mejoró el rendimiento de la iluminación global.
- Se mejoró el rendimiento del trazado de octrees.
- Se mejoró la calidad de las sombras creadas por los faros.
- Se mejoró la escalabilidad del SSR (Screen Space Reflections).
- PC: Se usa DLAA en lugar de FSR TAA por defecto cuando está disponible.
- PS5: Se mejoró la resolución del modo de calidad de 1080p a 1440p.
🔀 Compatibilidad
- PC: Se solucionaron los problemas de asignación y preset predeterminado del volante Thrustmaster TMX.
- PC: Se solucionó la asignación predeterminada del Logitech G923.
- PC: Se solucionó el preset predeterminado para dispositivos Moza.
- PC: Se solucionó un problema donde el FFB se perdía al mover el ratón.
- PC: Se solucionó un problema donde el FFB seguía presente al navegar por los menús.
- PS5 & XS|X: Se añadieron presets para los controladores de Xbox Series X|S, Xbox 360 y PS5.
- PS5 & XS|X: Se añadió la asignación del embrague en los presets predeterminados para volantes.
- PS5 & XS|X: Se añadió la asignación de las marchas en los presets predeterminados para volantes.
- XS|X: Se solucionó la asignación predeterminada de dispositivos Logitech.
- XS|X: Se añadió el Fanatec CSL Elite como dispositivo reconocido.
🐛 Corrección de errores
- Se solucionó un bloqueo suave que ocurría al abrir el mapa al mismo tiempo que otros menús.
- Se solucionó un bloqueo suave al pausar y acelerar al mismo tiempo durante las escenas de corte con Vivian.
- Se solucionó que la ranura del garaje no se actualizara al desinstalar y reinstalar DLCs.
- Se solucionaron varios problemas de localización.
- Se solucionó un problema donde el menú de pausa no respondía si el menú de Alyss se abría primero.
- Se solucionó el aliasing de ciertas fuentes.
- Se solucionó un problema donde las vallas no tenían colisiones.
- Se solucionó el texto del DLC de Ford de pre-pedido.
- Se solucionó el punto de interés del botón de inicio en el Lotus Evija.
- Se solucionó el problema del encendido de la luz de la matrícula con la marcha atrás y el freno en el Alpine A110.
- Se solucionó la aplicación incorrecta de suciedad en el Corvette C7 ZR1.
- Se solucionó la animación de la luz de freno mientras el spoiler está abierto en el Porsche 911R.
- Se solucionaron casos donde los NPCs podían ser atravesados.
- Se solucionaron varios problemas de colisión con paredes.
- Se solucionó un problema donde el audio en francés no se reproducía correctamente.
- Se solucionó un píxel rosa en áreas oscuras.
- Se solucionó el problema donde los LEDs de RPM no se restablecían en el menú de pausa.
- Se solucionó el orden de los widgets de color del coche.
- Se solucionó el problema donde la carrera "Fateful Confrontation" siempre se identificaba como una carrera clasificada.
- Se solucionó el problema de resaltar carreras incorrectas cuando la tarea secundaria "Ad Campaign" estaba fijada.
- Se solucionó un problema donde los vehículos DLC aparecían en el menú de pausa antes de ser desbloqueados.
- Se solucionó un caso donde el avatar podía caer bajo tierra durante la introducción en el primer concesionario de coches.
- Se solucionó un problema donde la depreciación de recompensas se activaba al abandonar o desconectarse de las carreras.
- Se solucionó un caso donde se aplicaban prendas incorrectas al avatar al cambiar rápidamente de una categoría a otra.
- Se solucionó un problema donde las libreas de los coches no se aplicaban en los coches de otros jugadores.
- Se solucionó que el evento High Stake "rush hour" no se activara a veces.
- Se solucionó un problema donde las barbas no se mostraban correctamente después de agregar un bigote.
- Se solucionó la relación incorrecta de las miniaturas de los coches al usar un monitor ultra ancho.
- Se mejoró el comportamiento de la IA cuando está cerca del jugador.
- Se solucionaron líneas flotantes amarillas.
- Se solucionó que la voz del GPS seguía hablando cuando estaba desactivada.
- Se solucionó un problema donde partes del avatar se ponían grises.
- Se solucionó la selección de "Techo" en el menú radial cuando se conducía un coche sin techo.
- Se solucionó un problema donde los coches podían cambiar de color dependiendo de la distancia.
- Se solucionó que el fantasma no fuera visible en el Time Attack.
- Se solucionó la lluvia en el menú de pausa.
- XS|X: Se solucionó el parpadeo negro durante las carreras.
- XS|X: Se solucionó un fallo al reconectar el volante Logitech.
- XS|X: Se solucionó un problema donde el ángulo del volante se reiniciaba incorrectamente en dispositivos Logitech.
💠 Varios
- Se actualizó el valor de emparejamiento para toxicidad.
- Se actualizaron las configuraciones de cámara en las tiendas.
- Se añadió el atajo F13 para mostrar el ping en Nvidia Reflex.
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