Bandai Namco ha lanzado una nueva actualización gratuita y el DLC de pago "Shibuya Incident" para Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, disponible ahora en consolas y PC.
El DLC Shibuya Incident lleva a los jugadores a revivir uno de los arcos más emblemáticos de la serie, ambientado en una oscura noche de Halloween en el distrito de Shibuya. En este contenido adicional, los jugadores serán testigos de un plan siniestro ideado por Suguru Geto que pone a Satoru Gojo frente a una batalla mortal contra espíritus malditos, quienes atrapan a exorcistas y civiles en un enfrentamiento por la supervivencia.
Como parte de este DLC, se incorporan tres nuevos personajes jugables basados en este incidente: Mei Mei, Naobito Zen'in y Choso. Cada uno tiene habilidades y ataques únicos, además de varios objetos cosméticos disponibles para personalizar a los personajes.
Por otro lado, la actualización gratuita #4 introduce a Ultimate Mechamaru como un personaje jugable adicional, junto con nuevos enemigos en los modos cooperativo online y arcade, cuatro nuevos escenarios para explorar y diversos objetos que enriquecerán la experiencia de juego.
0 Comentarios