2K ha presentado nuevas mejoras para sus modos MyPLAYER Builder y MyCAREER en NBA 2K25, las cuales estarán disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Estas mejoras incluyen un sistema de Takeover completamente nuevo y una progresión de Badges mejorada, permitiendo a los jugadores personalizar sus mejoras según su estilo de juego.
Las novedades destacas son las siguientes:
- MyPLAYER Builder: Ofrece más formas de crear el jugador ideal. Se podrá elegir entre múltiples arquetipos y personalizar aspectos como Badges, Takeovers y animaciones. Además, hay opciones para probar la Build en partidos 3v3, 5v5 o en prácticas Freestyle.
- Nuevo sistema de Takeover: Introduce 72 Takeovers y 14 habilidades Takeover. Cada Takeover mejora atributos específicos y tiene cinco niveles, desde calentamiento hasta ardiente. Si el jugador destaca en la cancha, llenará el medidor de Takeover y activará sus habilidades automáticamente.
- Mejoras en las Insignias (Badges): Han sido refinadas a 40, con una progresión más directa basada en el uso y la introducción de nuevos niveles, como el Legend, y herramientas como Badge Elevators y Cap Breakers para aumentar atributos más allá de los límites originales.
- Corazón de una Dinastía (MyCAREER): Los jugadores construirán su legado y competirán para establecer la próxima gran dinastía en la NBA. El modo incluye una nueva historia de retroceso llamada Heart of a Dynasty, que sigue el camino de un jugador desde la secundaria hasta los juegos de FIBA. También, los juegos clave están de vuelta y mejorados para ofrecer a los jugadores más opciones y control sobre cómo progresan en su carrera.
0 Comentarios