Conor McGregor, la superestrella global de las MMA, se une a "World of Assassination" como The Disruptor, un nuevo Celebrity Elusive Target.
El nuevo contenido denominado The Ostentatious, nos ofrecerá un contrato arcade de dos niveles donde los jugadores deberán viajar a la Isla de Sgàil para proteger al director ejecutivo de Quantum Leap, Tim Quinn, de una posible derrota humillante en el ring a manos de The Disruptor.
McGregor interpreta a un personaje envuelto en misterio, cuyo pasado y verdadera identidad son cautelosamente guardados.
Los jugadores que posean el Starter Pack, el cual se puede obtener de manera gratuita en Xbox, PlayStation y PC, tendrán acceso gratuito al contrato Arcade en The Ostentatious hasta el 27 de julio, donde podrán enfrentarse al Elusive Target de The Disruptor en múltiples misiones crecientes. Si fallan, el progreso se reiniciará y el contrato quedará bloqueado por 12 horas, ofreciendo una experiencia desafiante y dinámica en el mundo de World of Assassination.
0 Comentarios