“The Rising Tide”, el más reciente contenido descargable (DLC) de FINAL FANTASY XVI, ya está disponible para PlayStation 5. Este DLC de pago es la continuación del primer DLC de pago, “Echoes of the Fallen”.
Este nuevo contenido ofrece una trama inédita, combates, misiones secundarias, armamento, accesorios, un nuevo límite de nivel y mucho más, aportando una nueva dimensión al viaje de Clive antes del desenlace de FINAL FANTASY XVI. Los jugadores podrán adquirir nuevas habilidades Eikonicas y explorar una nueva y espectacular zona en la tierra oculta de Mysidia mientras luchan contra el legendario Eikon, Leviathan El Perdido. Este DLC también introduce “Kairos Gate”, un nuevo contenido para el final del juego donde los jugadores se enfrentarán a 20 etapas de intensos combates puntuados contra hordas de enemigos.
Entre los objetos de bonificación que se incluyen en “The Rising Tide” o el Pase de Expansión, se encuentra una versión reimaginada de “Curtana”, el arma emblemática que utiliza el “Warrior of Light” en FINAL FANTASY XIV, así como las partituras de orquesta “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, que se podrán escuchar de fondo mientras estemos en el escondite.
Además, la actualización (Ver. 1.31) ya está disponible para FINAL FANTASY XVI e incluye las siguientes mejoras:
- La reintroducción del buscador de misiones con la innovadora función “Quick Complete”.
- Actualizaciones en los iconos de las misiones significativas de los personajes.
- Una función novedosa de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores almacenar hasta 5 conjuntos distintos de habilidades.
- Ajustes en habilidades y accesorios para su fácil manejo.
- El nuevo controlador de tipo “personalizado” que permite la personalización completa del mapeo de los botones.
- Ajuste de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto.
- Una amplia variedad de nuevos roles de orquesta incorporados.
0 Comentarios