Ubisoft ha desvelado información adicional sobre el contenido que se añadirá después del lanzamiento de Prince of Persia: The Lost Crown. El título, que acaba de ser lanzado, contará con varias actualizaciones a lo largo del año, siendo Warrior’s Path la primera de ellas. Esta actualización, que estará disponible sin coste adicional el próximo miércoles 20, permitirá a los jugadores explorar nuevamente el Monte Qaf, ahora con los modos de juego speedrun (carrera contrarreloj) y permadeath (muerte permanente). Asimismo, se añadirán cuatro nuevos atuendos para Sargon.
Tras la llegada de Warrior’s Path, se esperan más actualizaciones: Boss Attack y Divine Trials. Estas incluirán un reto de enfrentamiento contra jefes y más vestimentas para Sargon, así como la introducción de nuevos desafíos que incluyen combates, plataformas y rompecabezas.
Además, durante el transcurso del año, Ubisoft tiene previsto lanzar más contenidos, entre los que se incluye un DLC de pago que proporcionará numerosas horas adicionales de juego, introduciendo una trama inédita, nuevos escenarios y adversarios.
Prince of Persia: The Lost Crown está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One, así como para PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.
0 Comentarios