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RICOCHET: El sistema anti-cheat de COD: Modern Warfare III se refuerza con el uso de Machine Learning

RICOCHET anti-cheat emplea Aprendizaje Automático

Usando todo lo que el #TeamRICOCHET ha creado en los últimos tres años y nuevos avances de Machine Learning, RICOCHET: Anti-Cheat se puso a punto para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III con un proceso más rápido y efectivo para luchar contra las trampas.

El Machine Learning, junto con sistemas en el cliente y en el servidor que siguen mejorando y creciendo, ayuda a progresar tanto en la rapidez como en la exactitud de nuestras técnicas de prevención y sistemas de detección.

¿Cómo utiliza #TeamRICOCHET el Machine Learning?

Los avances del Machine Learning que se han integrado contribuyen a la eficacia y rapidez en la prevención, detección y eliminación de los tramposos. Los avances del Machine Learning mejoran la capacidad del #TeamRICHOCHET de la siguiente manera:
  • Para examinar los datos de clientes y servidores para detectar nuevos comportamientos fraudulentos.
  • Emisión de impugnaciones de cuentas para validar comportamientos anómalos.
  • Recopilación y cotejo de cuentas problemáticas para tomar medidas.
  • En resumen, el Machine Learning nos ayuda a anticipar mejor el comportamiento y a operar con mayor eficacia, con nuestro equipo validando la precisión.
El Machine Learning proporcionando información para tomar decisiones sobre las cuentas, pero los sistemas de Machine Learning no ejecutan baneos.

Por otro lado, El Machine Learning también ayuda a mejorar las herramientas existentes. Un ejemplo de cómo se está utilizando el Machine Learning para acelerar las capacidades antitrampas es la herramienta Replay.

El Machine Learning y Replay, como herramientas de investigación

A principios de este año se anunció una herramienta de investigación de repeticiones que capturaba datos de juego para convertirlos en video internamente, lo que permitía a los equipos revisar las partidas de los jugadores en busca de comportamientos problemáticos. Esta herramienta ha sido beneficiosa desde su lanzamiento, pero el #TeamRICHOCHET quería impulsar un nuevo objetivo: la velocidad.

En promedio, un miembro del equipo #TeamRICOCHET puede revisar alrededor de 700 repeticiones en un día cualquiera.

Algunos clips son fáciles: el "rage hacking" más atroz es sencillo de detectar, pero la herramienta de investigación de repeticiones fue útil para identificar a los hackers que utilizaban herramientas que les daban una ligera ventaja que era más difícil de detectar en el juego, como los hackeos de muros.

Para el lanzamiento de Modern Warfare III (y en todos los títulos protegidos por RICOCHET: Anti-Cheat – el equipo #TeamRICOCHET está activando procesos de Machine Learning para aumentar la eficiencia y la fuerza de los esfuerzos anti-cheat. 

Para la herramienta de investigación Replay, se entrena un modelo de Machine Learning para identificar comportamientos sospechosos, como hackeos de muros o ataques de furia (además de muchos otros), e inmediatamente se prioriza y se alerta al equipo para que revise el problema y actúe sobre la cuenta. Un solo ordenador que ejecute el modelo puede revisar hasta 1,000 clips al día, una cifra que crece exponencialmente cuando se asigna a varios ordenadores la tarea de operar este modelo específico de investigación de Machine Learning de Replay.

Esta es una de las muchas formas en que el Machine Learning ayuda a identificar y priorizar problemas, lo que permite a Team Ricochet desarrollar nuevas estrategias de prevención, técnicas de detección y mitigaciones.

SPLAT

A menudo, cuando un tramposo aparece en una partida, se le expulsa inmediatamente de la experiencia. A veces, se aplica mitigaciones para minimizar su impacto en privado y se  le mantiene en el juego para absorber toda la información sobre la cuenta y las máquinas utilizadas para hacer trampas. La ocultación, el escudo de daño y otros elementos volverán al modo multijugador de Modern Warfare III y seguirán existiendo en Call of Duty: Warzone.

Con Splat, si descubren a un tramposo, pueden desactivar su paracaídas de forma aleatoria y divertida para que caiga al suelo después de desplegarse.

Pero, ¿y si los atrapan después de que se hayan desplegado? Pues bien, Splat también puede ajustar la velocidad del jugador, lo que transforma un salto de conejo en una caída de 3,000 metros que los elimina al instante. 

El aspecto visual es importante para los jugadores, y por eso hace unos meses se añadió el logotipo de RICOCHET Anti-Cheat al feed de baja, para que los jugadores pudieran ver el sistema que les protege en tiempo real. Las mitigaciones también lo hacen..

La prevención es clave para la continua evolución de RICOCHET: Anti-Cheat.

Sistemas de prevención Anti-Cheat

Los tramposos siempre buscan formas sencillas de acceder al juego, y robar cuentas es una de ellas. Proteger tu cuenta activando el 2FA es importante, así como asegurarte de que no usas las mismas contraseñas de tu Activision ID para otras aplicaciones o sitios web. Usar las mismas contraseñas en otras aplicaciones o sitios web relacionados con tu correo electrónico puede facilitar el robo de tu cuenta.

En 2023, se logro identificar más de 110,000 cuentas de jugadores en la red oscura que fueron analizadas a partir de combinaciones reutilizadas de correos electrónicos y contraseñas. Desde entonces, se han restablecido estas cuentas, devolviéndolas a sus propietarios originales para evitar que caigan en las manos equivocadas.

Antes del lanzamiento de Modern Warfare III, #TeamRICOCHET ha baneo a más de 80,000 cuentas en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II, impidiendo que estas cuentas accedan a Modern Warfare III.


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