La actualización 2 para Redfall ya está disponible.
Este parche añade el modo Rendimiento para Xbox Series X|S, eliminaciones con sigilo, nuevos ajustes de mando, mejoras de accesibilidad y mucho más. Explora una versión incluso más peligrosa de Redfall con mayor cantidad de encuentros y de enemigos en el mundo abierto. Sigue leyendo para ver la lista de correcciones completa, así como las funcionalidades que se incluyen en esta actualización.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
- Modo Rendimiento para Xbox Series X|S activado.
- Mejora del rendimiento y la estabilidad para PC en una amplia gama de configuraciones de hardware
- Se han solucionado varios problemas relacionados con casos extremos de fallos de memoria.
- Se ha solucionado un problema de corrupción de gráficos que ocurría al cambiar la resolución con GPU AMD.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que se restablecieran los ajustes del juego a los valores predeterminados mientras estaba activa la vista en ventana en un segundo monitor.
- Ahora, la configuración de antialiasing se oculta en los ajustes de vídeo mientras está activa la mejora de la escala AMD FSR 2.1.
- Se han realizado varias mejoras de rendimiento para las habilidades de los héroes, armas y sistemas de juego generales.
- Se han realizado varias correcciones para contribuir a que las habilidades de los héroes se activen de forma correcta a pesar de que en el entorno haya elementos como escaleras, bruma mortífera, electrocución, etc.
- Mejoras para la colisión y la navegación de los jugadores tanto en Redfall Commons como en Sepelio.
INTERFAZ DE USUARIO
- Ahora, las armas con silenciador o accesorios para silenciar el cañón reflejan su estado “silenciado” en la información.
- Las armas silenciadas generan menos ruido y tienen menor probabilidad de alertar a los enemigos cercanos.
- Ahora, los indicadores de Saltar y Asir aparecen en el panel de datos cuando una superficie se puede saltar o asir.
- Ahora, la sala de reuniones distingue mejor entre las misiones principales y las opcionales.
- Mejoras funcionales para los marcadores de la brújula y las zonas de búsqueda de objetivos para que se comporten de forma más homogénea.
- Ahora, las placas conmemorativas aparecen en el mapa con su estado bloqueado cuando los jugadores completan las misiones introductorias en Redfall Commons y Sepelio.
- Se ha mejorado la legibilidad para la compra de munición.
- Se ha añadido un indicador fuera de la pantalla que aparece cuando Bribón es abatido.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que las zonas de búsqueda de objetivos bloqueasen las acciones de viaje rápido mientras se usaba el mapa.
- Ahora, el atajo para acceder a la opción “Texto a voz” se muestra siempre que está activa.
- Ahora, aparece un indicador de carga mientras se envía el mensaje para informar sobre otro jugador.
- La descripción para el logro “Mojito con el túnel” es ahora más clara.
ACCESIBILIDAD
- Mejoras a la narración en pantalla:
- Actualizaciones de narración cuando el estado de una sala multijugador cambia entre “Listo” y “No está a punto”.
- Apoyo mientras el campo de entrada de texto está abierto. Actualizaciones de narración cada siete segundos si el campo permanece abierto.
- Narra los controles de menú “Atrás” y “Amistades” en todas las páginas del menú de ajustes.
- Apoyo dentro del campo para introducir el nombre de usuario en el submenú “Añadir amistades de crossplay”.
- Se ha solucionado un problema por el que se pedía a los jugadores que pulsaran “Entrar” cuando se centraban en el campo para introducir el nombre de usuario en el submenú “Añadir amistades de Bethesda.net”.
- Apoyo para el control de la navegación en los menús de selección de héroe y de selección de sistema.
- Narra invitaciones de juego y notificaciones de solicitud de amistad.
- Al seleccionar una dificultad bloqueada, la pantalla describe el tipo de dificultad como “Bloqueado”.
- Ahora, al seleccionar una dificultad desbloqueada, el narrador de pantalla narra “Dificultad seleccionada”.
- La información del sistema del menú principal muestra solo “Sistema” y narra “Sistema” tanto en el menú principal como en el de sistema.
- Soporte para todos los botones y enlaces, tanto entradas digitales como analógicas.
- Soporte de narración cuando se colocan o eliminan alertas en el mundo.
- Se ha solucionado varios problemas relacionados con la narración en pantalla para los modales de BNet.
- Se ha eliminado el aviso incorrecto que pedía a los jugadores que pulsaran “Entrar” para introducir la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y/o la contraseña al iniciar sesión.
- Ahora, el menú de ayuda para la cuenta de Bethesda.net dispone de una narración adecuada.
- Apoyo de narración en “Acuerdo actualizado” de BNet.
- Ahora, al abandonar una sala multijugador, aparece “Cerrar” en lugar de “Salir” o “Salir de la sala” cuando la lista de amistades está abierta.
- Ahora, las etiquetas de sala diferencian de forma visual y audible entre solitario y multijugador.
- Se ha añadido un método sensorial secundario en el archivo para indicar el enfoque en la barra de desplazamiento.
- Se ha mejorado la labor de fotosensibilidad en los siguientes ámbitos:
- Disparar Chicharra (un arma inigualable) con la mira cerca de una luz de emergencia roja.
- Efecto de luz ambiental destellante por disparos de arma.
- Muerte y desintegración de vampiros.
- Explosiones de la Bomba de racimo de C4 de Remi al detonar en una sucesión rápida.
- Invocar el Ascensor de Layla mientras otros jugadores están cerca.
EXPERIENCIA DE JUEGO
- Numerosas mejoras al ajuste predeterminado de la asistencia para apuntar y los puntos muertos, así como más opciones para que los jugadores personalicen estos ajustes para el mando y el teclado/ratón.
- Recomendaciones de Arkane:
- Para los fans de los FPS multijugador de ritmo rápido: Echa un vistazo a los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada media, alta o lineal, ya que tienden a dar una mayor sensación de rapidez y a ser más sensibles en general.
- Para los fans de los FPS en solitario más lentos: Echa un vistazo a ajustes preestablecidos de respuesta de entrada predeterminada, baja o media, ya que las curvas de respuesta más lentas tienden a dar una mayor sensación de precisión sobre el apuntado.
- Al aumentar/disminuir la sensibilidad del mando desde el valor predeterminado de los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada, aumentará/disminuirá directamente las velocidades generales de giro a la izquierda/derecha.
- Para los jugadores que aumenten la sensibilidad del mando, les sugerimos probar la intensidad de la asistencia para apuntar predeterminada/fuerte/muy fuerte, así como la intensidad de ajuste de mira si quieres usar esa ayuda.
- Para los jugadores que reduzcan la sensibilidad del mando, les sugerimos probar los ajustes preestablecidos tanto para la intensidad de la asistencia para apuntar muy débil/débil/predeterminada como para la intensidad de ajuste de mira; así evitarás sentir que estás luchando por controlar el apuntado.
- Trastear con los ajustes de la respuesta de entrada preestablecida es un gran paso para encontrar la configuración del mando que más se adapta a ustedes.
- Ahora, durante la misión “Instálate”, Anna Creelman recarga la munición de la pistola, la escopeta y el rifle de asalto de los jugadores.
- Se han añadido más nidos de vampiros en el centro histórico y el vecindario de Sedgewick.
- Se han añadido un tutorial y una entrada en el archivo para el residuo psíquico.
- C4 de Remi ya no permanece en el mundo después de explotar.
- Varias correcciones para la persistencia del objetivo de las misiones.
- Se ha añadido diálogo de misión para “Caerá como el rayo”.
COMBATE
- Ahora, los jugadores pueden escabullirse y abatir a los enemigos distraídos que sean sectarios o miembros de Bellwether usando armas con estacas.
- Se ha aumentado la cantidad de enemigos en el mundo abierto y el equilibrio de encuentros de las misiones.
- Se han añadido encuentros con enemigos del mundo abierto únicos en Redfall Commons.
- Se han añadido elementos de luz o ropa reflectante para los PNJ vampiros y humanos con el fin de contribuir a la visibilidad durante la noche.
- Se ha aumentado la munición disponible en las zonas circundantes al parque de bomberos para ayudar a que los nuevos jugadores cuenten con recursos durante las primeras partidas.
- Ahora, los enemigos se reposicionan para evitar el fuego amigo.
- Ahora, Bribón electrocuta a los enemigos cercanos con toda seguridad mientras usa Sirena con la habilidad Rock robótico activada.
- Ahora, se avisa a Remi del momento (y el lugar) en que Bribón es abatido.
- Se ha solucionado un problema con varios escenarios donde los enemigos podrían quedar atascados en un estado de inactividad y dejar de interactuar con el jugador.
- Se han actualizado las miras y los cañones de silenciador para mejorar la visibilidad de la retícula.
- Las miras que emiten luz verde se han ajustado para que no brillen tanto por la noche.
- Se ha mejorado la escala y la posición de los cargadores para evitar distorsiones y otros problemas de animación.
- Se ha mejorado el comportamiento de combate del atronador en el terreno de la deidad Sol Negro.
ENTORNO
- Se han añadido referencias al distrito de Sepelio en el mapa, así como otras ubicaciones del distrito de Redfall Commons.
- Se ha mejorado la presentación de los relámpagos en el terreno de la deidad Sol Negro.
- Se ha mejorado la fidelidad visual para el sello brillante de Sol Negro, varios efectos de agua, la niebla y las mariposas del espacio psíquico.
MULTIJUGADOR
- Se han añadido indicadores y marcadores de jugador visualmente distintos para las sesiones multijugador, así como un color de alertas único para cada jugador del escuadrón en el modo cooperativo.
- Se ha mejorado la visibilidad de las alertas de jugador.
- Ahora, el logro “Luces fuera” se obtiene en el modo multijugador solo si está activa la misión “Perdidos en la niebla”.
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