Hoy, Microsoft dio a conocer a través de su blog oficial y página de soporte, que la tienda de Xbox 360 cerrará el 29 de julio de 2024.
Esto implica que:
- El 29 de julio de 2024, Xbox dejará de admitir la capacidad de comprar nuevos juegos, DLC y otro contenido de entretenimiento de Xbox 360 Store en la consola y Xbox 360 Marketplace (marketplace.xbox.com).
- En relación con este cambio, la aplicación Películas y TV de Microsoft ya no funcionará en Xbox 360, lo que significa que el contenido de TV y películas ya no se podrá ver en tu Xbox 360 después del 29 de julio de 2024.
Ante esto surgen algunas preguntas:
¿Podré seguir jugando mis títulos de Xbox 360 después de julio de 2024?
Sí, podrás seguir jugando los títulos que compraste en Xbox 360. Si adquiriste el juego en formato digital o cuentas con un disco físico, podrás seguir jugando. En caso de que hayas borrado algún juego que habías comprado, pero quisieras volver a jugarlo, puedes volver a descargarlo.
¿Qué pasará con los juegos multijugador a través de la red Xbox? ¿Podré jugar con mis amigos?
Sí. Incluso después de julio de 2024, podrás jugar y conectarte con amigos a través del modo multijugador en los juegos que compraste, siempre que el editor siga admitiendo los servidores en línea. Aún puedes guardar tus juegos y progreso en la nube, y si eliges continuar cualquiera de esos juegos disponibles en Xbox One o Xbox Series X|S, tu progreso guardado en la nube se transferirá.
¿Aún puedo comprar y jugar títulos retrocompatibles de Xbox 360?
Nada cambiará en la compra o reproducción de títulos de Xbox 360 retrocompatibles. Después del 29 de julio de 2024, podrás seguir comprando cientos de juegos y DLC de Xbox 360 y Xbox original retrocompatibles en Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox.com.
Encuentra la lista completa de títulos retrocompatibles aquí.
¿Cómo puedo continuar transmitiendo y descargando contenido de Películas y TV de Microsoft que compré en Xbox 360?
La aplicación Películas y TV de Microsoft está disponible en dispositivos Windows con Windows 10 o posterior, Xbox One y Xbox Series X|S. Cualquier contenido que hayas comprado en Xbox 360 Store permanecerá en tu biblioteca y estará disponible para verlo en dichos dispositivos. Además, todo el contenido de Películas y TV comprado elegible para Movies Anywhere siempre se podrá transmitir y descargar en la aplicación o el sitio de Movies Anywhere. Más información sobre Movies Anywhere.
0 Comentarios