Durante la Temporada 01 Recargada, Call of Duty: Warzone 2.0 tendrá un modo de tiempo limitado de Call of Duty: Warzone Cup desde el 14 de diciembre a las 10 a.m. PT hasta el 23 de diciembre a las 10 a.m. PT para cerrar su evento Modern Warfare FC.
Este nuevo modo por tiempo limitado es gratuito para todos los jugadores y supone un cambio de ritmo total con respecto a los modos tradicionales de Call of Duty, ya que reúne a los Operadores en un campo virtual para disfrutar de un poco de diversión deportiva. Aquellos que sean expertos en el combate con vehículos estarán más que preparados cuando comience este modo, siempre y cuando cuenten con unos cuantos compañeros de equipo de confianza que les ayuden a alcanzar esos #SquadGoals.
¿De qué trata este modo?
Warzone Cup enfrenta a dos equipos de tres operadores en Al Easima Field, un moderno estadio deportivo del universo Call of Duty: Modern Warfare II.
Cada operador conducirá un Todoterreno e intentará introducir un enorme balón de fútbol en la portería del otro equipo en un tiempo límite de ocho minutos. Después de cada gol, el balón y todos los Operadores vuelven a sus posiciones iniciales para reanudar el juego. El primer equipo que consiga cinco goles, o el equipo que consiga más goles en ocho minutos, gana el partido.
A diferencia de otros modos de Call of Duty, en este modo no hay Armamentos ni armas tradicionales. En su lugar, cada Todoterreno está equipado con una habilidad de pulso que envía una potente ráfaga de energía hacia el balón o hacia otros Todoterreno. Combinado con el simple hecho de embestir objetos con el vehículo, este pulso de energía puede ayudar a redirigir la pelota hacia tus compañeros de escuadrón o lejos de tu objetivo.
Los operadores también disponen de dos formas de interrumpir a sus oponentes:
- Si un operador embiste a un jugador enemigo a toda velocidad, destruye el Todoterreno de ese operador, sacándolo temporalmente del campo y forzando una reaparición.
- Los Operadores pueden recoger Bastones eléctricos por el estadio, que pueden lanzar a los Todoterrenos enemigos para inutilizar temporalmente su movimiento.
Ganar una partida de Warzone Cup no solo requiere acabar agresivamente con el equipo enemigo, sino también coordinarse con los compañeros de escuadrón para marcar goles e impedir que el equipo enemigo se haga con la posesión del balón. Estas estrategias pueden implicar tomar tácticas de versiones más tradicionales de este clásico juego o combinar "violencia y sincronización" para dejar a los defensas enemigos inmóviles y fuera de competición antes de acumular esos #SquadGoals.
Aunque la lista de partidas de la Warzone Cup incluye la opción de rellenar el escuadrón, por lo que es recomendable traer tu propio trío a este modo para maximizar la comunicación y la coordinación.
0 Comentarios