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Toda la información sobre la llegada de Warzone 2.0 y el relanzamiento de Warzone Caldera

Novedades de Warzone 2.0 y el relanzamiento de Warzone Caldera

La Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llegará este 16 de noviembre, ofreciendo acción en todos los frentes: la experiencia de juego de la nueva iteración del masivo Battle Royale gratuito el cual incluye el esperado modo DMZ, también habrá mucho contenido a través de un nuevo Pase de Batalla.

  • La Temporada 01 para Modern Warfare II Warzone 2.0 se activa el 16 de noviembre a las 10 AM PT.
  • Todas las plataformas pueden precargar Warzone 2.0 a partir del 14 de noviembre a las 10 AM PT.

RESUMEN DE WARZONE 2.0

  • Al-Mazrah, hogar de Warzone 2.0: Hay 18 puntos de interés principales para trazar la victoria en el Battle Royale o explorarlos en ruta hacia la extracción durante la flamante experiencia DMZ.
  • Listo para la Nueva Era: Un montón de innovaciones en la jugabilidad y nuevas características hacen de Warzone 2.0 una experiencia increíble, construida a partir de los aprendizajes de la comunidad desde Call of Duty: Next.
  • Un cambio de perspectiva: las listas de partidas en tercera persona llegan a Warzone 2.0Por primera vez en la historia de Warzone, damos la bienvenida a los fans de la acción Battle Royale en tercera persona durante la Temporada 01.

Bienvenidos a Al-Mazrah: Nuevo mapa grande

Situada en el centro del universo de Modern Warfare II, la ciudad de Al-Mazrah —dentro de la República Unida de Adal— es el primer campo de batalla de Warzone 2.0.

Aquellos que estén jugando Modern Warfare II en este momento están recibiendo un verdadero entrenamiento en Al-Mazrah. Por ejemplo, los siguientes mapas multijugador son subsecciones de esta enorme región:

  • Al Bagra Fortress (mapa principal)
  • Embassy (mapa principal)
  • Zarqwa Hydroelectric (mapa principal)
  • Taraq (tanto mapa principal, como de batalla)
  • Sariff Bay (mapa de batalla)
  • Sa'id (mapa de batalla)

Warzone 2.0, actualizaciones después de Call of Duty: Next

Call of Duty: Warzone 2.0 está listo para causar impacto como una versión reconstruida y gratuita para todos, del juego Battle Royale que ha redefinido la franquicia Call of Duty.

Antes del lanzamiento de la Temporada 01, se dedicará un blog entero a profundizar en las nuevas características y mecánicas que se han actualizado desde lo mostrado en Call of Duty: Next. Por ahora, aquí tenemos una muestra de los mayores aspectos destacados que podemos compartir:

Armamento

Al igual que en el Call of Duty: Warzone original, los Armamentos juegan un papel importante en lo que hace que este juego sea único, y en esta nueva era, los jugadores tendrán un acceso más rápido a la principal ventaja de su Armamento: el Arma Principal. Hay tres formas de conseguir un Armamento, o al menos un Arma Principal:

  • Tiendas: Los jugadores pueden usar efectivo de la partida en las Tiendas (nuevo nombre para la Estación de Suministros) para comprar el Arma Principal de sus Armamentos creados.
  • Evento público de Entrega de Armamento: Las Entregas de Armamento caerán en Al-Mazrah en medio de las partidas de Battle Royale. Sin embargo, éstas no están limitadas ni asignadas a escuadrones individuales, sino que cualquier jugador puede acceder a ellas.
  • Fortalezas y Sitios Negros: Los jugadores también pueden obtener su Armamento al principio del juego como recompensa por despejar una Fortaleza o un Sitio Negro.

Además, el efectivo dentro de la partida se puede usar para comprar tu Arma Principal de los Armamentos creados.

Mecánicas de saqueo: el Battle Royale se mantiene tradicional y nuevo sistema de mochila en DMZ


Warzone 2.0 implementará un nuevo sistema de Mochila, completamente integrado con DMZ y optimizado para los modos Battle Royale.

En Battle Royale, al igual que en el Warzone anterior, las Cajas de Suministros arrojarán objetos para recoger. Cuando un jugador interactúa con cualquier otro contenedor de botín, como una bolsa de lona o un maletín médico, funcionará con un menú de botín.

Cuando un jugador muere, dejará caer su Arma Principal en el suelo, al igual que su Mochila, que contiene el resto de su contenido, el cual se accede a través de un menú de botín.

Definiendo el nuevo Gulag

Después de Next, el nuevo Gulag recibió algunos cambios en los últimos dos meses pero aún basándose en una experiencia tradicional de Warzone .

El Gulag será un entorno 2c2 donde dúos emparejados al azar deben coordinarse para derrotar a su oponente. Todos los jugadores recibirán un Armamento predefinido —al inicio será una pistola o una escopeta, una granada letal y una granada táctica—, además de que habrá armamento y equipo altamente efectivos colocados en el centro del mapa. 

El Gulag también incluirá un Carcelero, quien aparecerá en medio de la partida para ayudar a acelerar el combate. Derrotar al Carcelero devolverá a los cuatro prisioneros del Gulag al Battle Royale, lo que plantea un dilema: ¿ambos dúos acuerdan esperar y luchar juntos contra este poderoso enemigo, o uno se vuelve codicioso e intenta salir victorioso por eliminación?

En lugar de una mecánica de tiempo extra tradicional, si el equipo o el carcelero no son eliminados después de un breve período de tiempo, los cuatro Operadores pierden.

Combatientes de IA en Battle Royale — Solo en Fortalezas, Sitios negros y Tiempo extra del Gulag


El Gulag es solo uno de los tres lugares donde los jugadores pueden luchar contra los combatientes de la IA, ya que estarán restringidos a proteger ubicaciones específicas. 

Las otras dos ubicaciones son Fortalezas y Sitios Negros, que están marcadas claramente en el mapa táctico dentro del juego, para dar libertad de elegir los enfrentamientos con combatientes de IA.

Durante cada partida, se activarán varias Fortalezas a través del mapa. Los escuadrones pueden visitar estas áreas para luchar contra los combatientes de la IA. El primer equipo en completar una Fortaleza debe desarmar una bomba y, a cambio, obtendrá una llave para un Sitio Negro y su Equipamiento Personalizado. Los equipos sucesivos deben eliminar una cantidad específica de defensores (IA o jugadores) y obtendrán su Armamento Personalizado, pero no una llave de Sitio Negro.

Los Sitios Negros son una forma más peligrosa de Fortalezas, pero ofrecen una recompensa de proyecto de Arma permanente e incluso objetos más valiosos para aquellos que los vacíen. Estos están disponibles únicamente con una llave de Sitio Negro, otorgada al primer equipo que despeja una de las Fortalezas activas.

Nuevas características adicionales: Combate acuático, nuevos vehículos, mecánica de combustible y más

No todo será diferente de lo que vimos en Next. Además de algunas otras características nuevas, esperen lo siguiente en Warzone 2.0:

Colapso de círculo

Puede que no haya únicamente una zona segura: en los modos Battle Royale, puede haber hasta tres círculos dentro del colapso, que finalmente volverán a emerger para el enfrentamiento final. Prepárese para ajustar sus estrategias de manera acorde, ya que esta función se asigna aleatoriamente en cada partido.

Chat de proximidad

¿Tienes algo que decir? Las comunicaciones ahora están abiertas, por lo que cualquier otro escuadrón puede captar cualquier conversación en el juego. Esto puede abrir nuevas formas de abordar los enfrentamientos... o molestar a los enemigos que están escondidos dentro de los edificios.

Asimilación

En los modos DMZ basados ​​en escuadrones, así como en las listas partidas especiales de Battle Royale, tienes la opción de unirte a los operadores enemigos y formar un escuadrón más grande.

Interrogatorio (sólo Battle Royale y DMZ)

En los modos basados ​​en escuadrones, la información lo es todo. Revela las ubicaciones de los enemigos sacudiendo a los jugadores enemigos mientras están derribados.

Helicóptero Pesado y Hummer EV

Dos vehículos nuevos definen la renovada lista de vehículos para Warzone 2.0: una potencia aérea conocida como Helicóptero Pesado, que puede desplazarse en el aire sin piloto y la camioneta GMC HUMMER EV, una súper camioneta completamente eléctrica que es el medio versátil para cubrir rápidamente bastante terreno llevando al escuadrón completo.

Esta es la lista completa de vehículos que puede esperar encontrar en Al-Mazrah:

ATV: Ágil triplaza con poca protección.

UTV: Todoterreno ligero de cuatro plazas.

Hatchback: Vehículo civil de cuatro puertas sin ninguna protección significativa.

SUV (estándar): 4x4 todo terreno con estructura cuadrada.

GMC Hummer EV: Súper camión totalmente eléctrico diseñado para todoterreno.

Camión de carga: Vehículo industrial grande con plataforma.

Light Helo: Helicóptero ligero bimotor para desplazamiento rápido y apoyo en combate.

Helicóptero Pesado: Helicóptero de búsqueda y rescate fuertemente blindado.

RHIB: Embarcación táctica maniobrable diseñada para Fuerzas Especiales. 

Lancha patrullera blindada: Vehículo acuático reforzado con ametralladoras montadas calibre .50.

Combustible de vehículos y mecánica de gasolineras

No más fuentes de combustible ilimitadas: todos los vehículos (sí, incluido el EV) usan combustible con el tiempo, y cuando se acaba, ese vehículo ya no se puede utilizar. Los vehículos se pueden recargar con las latas de gasolina que se encuentran en el mapa o en las gasolineras.

Las gasolineras también pueden reparar daños en la carrocería y los neumáticos, restaurando así la salud del vehículo. Sin embargo, los operadores también pueden realizar reparaciones de pinchazos en cualquier parte del mundo interactuando con neumáticos individuales.

Combate acuático

Ya sea en bote o nadando, los operadores pueden navegar por canales, ríos y mar abierto como parte de su estrategia general de victoria. Recuerden: solo se pueden usar armas cortas, armas cuerpo a cuerpo y cuchillos arrojadizos mientras se está sumergido. Además, se aconseja usar equipamiento letal y táctico sobre o bajo el agua para obtener una amplia variedad de efectos potencialmente destructivos. 


Las tiendas: Estaciones de suministros 2.0

Cada Estación de suministros contiene un conjunto único de objetos para comprar en cantidad limitada, incluidos Racha de bajas, Placas de blindaje y más. Se pueden mirar estas ofertas e incluso traer de vuelta a compañeros de escuadrón caídos, dentro de una nueva interfaz.

DMZ — Juega a tu manera en una experiencia Warzone  completamente nueva

Además de los modos tradicionales de Warzone — Battle Royale Solo, Dúos, Tríos y Cuartetos — Warzone 2.0 se lanzará con una experiencia completamente conocida como DMZ.

DMZ es un modo de mundo abierto centrado en extracción —con un tono narrativo— en el que los operadores solitarios o los jugadores por equipos tienen rienda suelta para completar misiones basadas en facciones, asumir objetivos secundarios adicionales, enfrentarse a operadores enemigos o combatientes de IA y buscar objetos valiosos, todo mientras luchan para sobrevivir hasta la exfiltración.

Próximamente en temporada: listas de partidas en tercera persona

Como se anunció en NextWarzone 2.0 incluirá listas de reproducción en tercera persona.

Este cambio de perspectiva podría cambiar por completo los fundamentos de Battle Royale en Call of Duty, permitiendo diferentes tácticas de visibilidad y una sensación de juego diferente, pero aún llena de acción. Los jugadores de Modern Warfare II ya pueden probar la tercera persona ahora mismo a través del modo multijugador.


Las listas de partidas en tercera persona se introducirán en la rotación semanal del Battle Royale durante la Temporada 01.


Warzone, relanzamiento como Call of Duty: Warzone Caldera

Mientras miramos hacia Warzone 2.0, también queremos abordar nuestros planes para Call of Duty: Warzone.

El acceso a Call of Duty: Warzone continúa normalmente hasta el 16 de noviembre, cuando se produce un breve "intermedio" durante la ventana de lanzamiento de Warzone 2.0:

  • Aproximadamente a las 8 a. m. (hora del Pacífico) del 16 de noviembre, los servidores de Call of Duty: Warzone se desconectarán temporalmente cuando concluya la Temporada Cinco de Call of Duty: Vanguard.
  • Aproximadamente a las 10 a. m. (hora del Pacífico), Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará como parte de Modern Warfare II Temporada 01.
  • Durante este tiempo, los esfuerzos de desarrollo del estudio (dirigidos por Raven Software) se centrarán en garantizar que el ecosistema del nuevo Warzone 2.0 esté funcionando de manera efectiva.
  • A partir de ese momento, los animamos a participar y jugar Warzone 2.0 de manera gratuita.
  • Una vez que el Warzone 2.0 esté completamente estable, y después de una pequeña pausa en el desarrollo debido al día feriado para los desarrolladores en EE. UU. en celebración del Día de Acción de Gracias, se planea relanzar Warzone como Call of Duty: Warzone Caldera en una experiencia separada. Esto sucederá aproximadamente a las 10 a. m. (hora del Pacífico) del 28 de noviembre.
  • Como muestra de nuestro agradecimiento, aquellos que jugaron Call of Duty: Warzone recibirán algunos objetos para usar en Warzone 2.0.

Relanzamiento: Call of Duty: Warzone Caldera


Después del relanzamiento, podrás jugar dos juegos Warzone diferentes: Warzone 2.0 y Warzone Caldera.

Los sistemas de armas, progresión e inventario de Warzone 2.0 estarán vinculados al nuevo contenido y sistemas de Modern Warfare II. Esto se debe a una combinación de comentarios de la comunidad, limitaciones técnicas y la necesidad de simplificar el próximo y más nuevo Warzone para crear una impecable experiencia de juego hacia el futuro.

Call of Duty: Warzone Caldera continúa como un juego separado de Modern Warfare II y Warzone 2.0. Esperen las siguientes experiencias de juego dentro de Warzone Caldera una vez que se lance:

  • Progresión de jugador, progresión cruzada para PX y PX de armas, inventarios, contenido del Pase de Batallas, armas, Lotes de la tienda y otras compras de Call of Duty: Modern Warfare (2019)Call of Duty: WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Vanguard solo serán accesibles dentro de Warzone Caldera (y dentro de sus respectivos juegos).
  • Esperen acceder a una lista de partidas estándar de Battle Royale.
  • Contenido de Modern Warfare II o Warzone 2.0, incluido el nuevo Battle Pass y Lotes de la tienda, no estarán disponibles.
  • Las fichas 2PX y 2WPX no serán transferibles entre Warzone Caldera y Warzone 2.0.
  • Si bien Warzone Caldera no tendrá una tienda en el juego, los puntos COD serán transferibles entre todos los juegos.
  • Los mapas Rebirth Island y Fortune's Keep no estarán presentes cuando Call of Duty: Warzone Caldera esté disponible para jugar.
  • Para aquellos fanáticos de los mapas pequeños de Battle Royale, esperen emocionantes novedades en Warzone 2.0 durante las próximas temporadas.

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